Amores de emergencia

Cualquiera que lea la vida con ojos ávidos de amor llegará a experimentar los bien llamados "amores de emergencia", sentimientos que salvaguardan otros tal vez más fuertes, únicos e irrepetibles, pero lástimosamente cobardes. Un lugar donde las mentiras suelen transformarse en verdades que arremeten contra el alma lacerada.

lunes, diciembre 06, 2004

Por mentir como miento

Como miento...
Como miento al decir que no te veo,
al decir que no te escucho,
o al decir que no te siento.
Como miento al gritar la vida
cuando muero la muerte viva,
cómo vivo mientras castigan
mis mentiras que son tan vivas.
Miento más cuando me crees,
miento menos cuando encandilas
oscuridad no me maldigas
por mentir a sus mentiras.
Miento si le digo al viento
que en su arrullo yo me duermo,
miento porque en el frío
nadie puede dormir contento.
Miento cuando te escribo,
miento cuando te leo,
que si tu mintieras mejor
me ayudarías a no seguir mintiendo.
Por eso, mientras mientas por mi,
yo seguiré mintiendo,
que no importa si me lleva el fuego
por mentir como miento.
No miento.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio